INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

sábado, 6 de diciembre de 2014

Galería: Bugatti Veyron SS Le Saphir Bleu

El Bugatti Veyron Super Sport tiene sólo 30 unidades que funcionan por ahí ... 5 de esa cantidad se llama World Record edición (ERW) y fue creado en conmemoración al récord de velocidad roto en 2010, que la coronó como el coche de producción más rápido del mundo. Entre las otras 25 unidades tenemos algunas ediciones impresionantes puntuales como el Merveilleux y el Le Saphir Bleu.

Como ediciones otros puntuales del Bugatti Veyron, el coche presenta una exclusiva combinación de colores ... El Bugatti Veyron SS Le Saphir Bleu está inspirado en L'Or Blanc , pero en lugar de un cuerpo azul con diseño de pintura blanca, Le Saphir Bleu utiliza dos tonos de azul, que es de color azul zafiro azul y el bebé.

El Bugatti Veyron SS Le Saphir Bleu y el resto de las ediciones con SS tiene un motor W16 de 8.0 litros entrega 1200HP con un sprint de 0-62 en sólo 2,5 segundos y, aunque la velocidad máxima limitada electrónicamente a 258 mph en solo (415 km / h), el bleu Bugatti Veyron SS Le Saphir es capaz de alcanzar 267 mph (431 km / h) ... cuando desbloqueado, por supuesto.

FUENTE: SSsupersports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario