INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

domingo, 28 de diciembre de 2014

ASSETO CORSA

GENERAL

¿Qué es Assetto Corsa?

Assetto Corsa es un simulador de conducción de nueva generación para Windows PC que reproduce los circuitos del mundo real, así como los coches de carretera y de carreras. El juego incluye una carrera virtual y permite al jugador crear y personalizar las competiciones y carreras multijugador offline para desafiar a otros jugadores. Assetto Corsa está disponible ahora, exclusivamente a través de Steam.

¿Qué tipo de contenido incluirá Assetto Corsa?
Para descubrir todos los coches en el juego por favor visite  esta página . Para aprender sobre todos los escenarios y circuitos en el juego visitar  esta página .

¿Qué tipo de características incluirá Assetto Corsa? 
La lista de características de juego incluidos en el lanzamiento se puede encontrar en  esta página.

No habrá contenido adicional después del lanzamiento?
Sí, los paquetes de expansión que se sumarán nuevos coches y circuitos se darán a conocer en 2014. Contenidos descargables adicionales se anunciarán en su momento.

JUEGO


¿Qué modos de juego incluyen Assetto Corsa?
El modo Carrera, práctica, eventos especiales, sola raza, fin de semana, y multijugador. Contenidos extras adicionales se añadirán en 2014.

¿Qué características adicionales le Assetto Corsa incluir?
Las características clave incluyen: Tiempo de la selección del día, la telemetría, la personalización del coche, la configuración del auto, funciones de repetición y Photomode, tema en vivo, así como un sistema de "app" (superposiciones en el juego) que es totalmente personalizable por el usuario, y más .

¿Qué ángulos de cámara están disponibles para conducir desde?
Se puede manejar desde el, vista exterior de la cabina, en el capó, o simplemente primera persona. Hay más opciones de la cámara disponibles en el modo de reproducción.

¿Cuántos niveles de dificultad ofrecerá Assetto Corsa?
Assetto Corsa ofrece tres perfiles de dificultad (jugador, corredor, pro), además de una cuarta configuración totalmente personalizable. Un sistema de asistencia a la conducción avanzada le permite conducir el coche, incluso con el teclado o joypad. Sin embargo, la desactivación de todas las ayudas a la conducción en Assetto Corsa ofrece una de las experiencias de conducción más realista en el PC.

Habrá daños en Assetto Corsa?
Assetto Corsa incluirá un sistema ajustable de daño estético y mecánico que puede ser desactivada por el usuario, si es necesario.

Se necesita un volante USB para reproducir Assetto Corsa?
No: también se puede jugar con el teclado, gamepad o joystick.

¿Cuál es el número máximo de jugadores posibles en el modo multijugador?
No hay un número predeterminado: el número de clientes es determinada por el ancho de banda del servidor y el número de pit-cajas disponibles en el circuito de carreras dado.

¿Hay una demo disponible para descargar?
Una demostración de Assetto Corsa puede ser liberada en el futuro, después del lanzamiento del juego.

¿Cuál es el modding, y qué características realizará Assetto Corsa?
Modding refiere a la práctica de modificar el contenido de un juego (en particular, en los juegos de carreras, en relación con los coches y circuitos dentro del juego, por ejemplo:
Creación de nuevas libreas para los coches). Y añadiendo nuevos contenidos a juego.

Assetto Corsa incluirá herramientas de edición, los mismos que los utilizados por el equipo de desarrollo, que contribuirá a la integración de contenido adicional en el juego. Tales como modelos hechos por aficionados que utilizan los paquetes de modelado 3D más comunes.

Será posible recuperar los datos de telemetría en tiempo real desde Assetto Corsa?
Sí, ya sea a través de UDP, memoria compartida, Python o C + + plug-in.



HARDWARE


¿Cuáles son los requisitos de hardware / software para ejecutar Assetto Corsa?
Los requisitos del sistema se enumeran en la  siguiente página .

¿Qué controladores juego soportará Assetto Corsa?
Teclado, ratón, joypad, joystick volante / pedales y todos los dispositivos de control más comunes reconocidos por Microsoft Windows.

Apoyará Assetto Corsa múltiples dispositivos de control al mismo tiempo?
Sí, sin ningún límite en particular.

Los monitores que apoyo Assetto Corsa?
Assetto Corsa soporta múltiples configuraciones de pantalla y es compatible con la visión de NVIDIA 3D en modo nativo, así como Track IR y Oculus Rift.

¿Será Assetto Corsa ser compatible con pantallas SLI -Pro, D-BOX y otros dispositivos de pantalla y / o sistemas de movimiento?
Assetto Corsa será compatible con todos los dispositivos de hardware para el que se desarrollan los respectivos fabricantes y de liberación de los plug-ins.





0 comentarios:

Publicar un comentario