INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

viernes, 12 de diciembre de 2014



El nuevo Phantom 2 Vision + han sido liberados. Qué hay de nuevo:

Nuevo mando a distancia
El mando a distancia mejorada viene con muchas características nuevas. Un dial de control de cardán, puerto entrenador, batería incorporada recargable Li-Po, nivel de batería de indicadores LED y función de bloqueo del acelerador están todos incluidos.
Mejora Poder
Nuevos motores, hélices y los CES se combinan para darle mayor empuje y control que nunca. Puede cargar más equipo en su fantasma, y alcanzar hasta 200 g / brazo de empuje adicional cuando se utiliza una batería 3S LiPo.
Nueva Brújula
Un nuevo, brújula anti-estática se ha desarrollado, con una carcasa protectora para ayudar a proteger en todas las condiciones de vuelo.

Características

LISTO PARA VOLAR
Ahora usted puede grabar vídeos totalmente estabilizado desde el cielo, nada más sacarlo de la caja.
3-AXIS estabilización de la cámara
Un built-in de alta precisión de 3 ejes sistema de estabilización de la cámara trae un nuevo nivel de suavidad a sus antenas y le da absoluta libertad creativa en el cielo.
ESTABLE DE PRECISIÓN DE VUELO Y Suspendido en el aire
El sistema de piloto automático GPS integrado ofrece tenencia posición, bloqueo de altitud y se cierne estable, dándole vuelo suave constante para que pueda centrarse en conseguir las capturas que desea.
TIERRA DE APOYO ESTACIÓN
Programa una trayectoria de vuelo usando su smartphone con nuestro 16 waypoint sistema de estaciones terrestres.Incline la cámara hacia arriba y hacia abajo, tomar fotos y grabar vídeos a la vez que el Fantasma 2 Vision + vuela autónomamente.
En pantalla los parámetros de vuelo TIEMPO REAL
No pierda de vista actual de telemetría de vuelo y ver lo que su fantasma ve en su dispositivo móvil.
CÁMARA DE ALTO RENDIMIENTO
El Fantasma 2 Vision + lleva una cámara de muy alta calidad y un 4GB tarjeta micro SD extraíble. Se graba vídeo Full HD en 1080p / 30fps y 720p / 60fps, dándole cristal vídeo claro y la opción para los tiros de cámara lenta. Se tiran las fotos a 14 megapíxeles.
CÁMARA DE CONTROL TILT
inclinar la cámara mientras vuela, creando ángulos únicos y tiros increíbles.
Compatible con Adobe DNG RAW
DNG captura de fotos RAW significa toda información de la imagen original se conserva para un potente procesamiento posterior.
ADOBE LENTE PERFIL
Un perfil de lente de Adobe para la eliminación de la distorsión de barril está disponible para la cámara DJI Phantom 2 Vision +.
PARÁMETROS ajustes de la cámara
Ajustes de la cámara, incluyendo la calidad de imagen, ISO, compensación de exposición, balance de blancos, y la captura de formato se pueden ajustar a través de la aplicación de la visión.
ÁLBUM SINCRONIZACIÓN
haz fotos y vídeos de la Visión + directamente a su teléfono mediante Wi-Fi. No requiere equipo.













Dji Drones. Una Pasada...

FUENTE:

Dji

0 comentarios:

Publicar un comentario