INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

domingo, 22 de febrero de 2015

TITANFALL en Oferta 9,97€

¡Compañeros del Ibérica! ¡Tenéis el Titanfall en oferta hasta el 3 de marzo en Origin por 9,97€!

Es un juegazo, el primer juego real de la nueva generación. Si os gustan mínimamente los juegos FPS (First Person Shooter) tipo Call of Duty o Battlefield (otro que está a la altura del Titanfall) esté os encantará.

Es especial porque:

1) Lleva el combate intensivo y frenético a una nueva dimensión, porque los Pilotos a pie tienen doble salto con una mochila propulsora y pueden correr un pequeño tiempo por las paredes, lo que hace que los combates se extiendan del suelo a las alturas, por encima de los tejados y edificios.

2) Cada cierto tiempo puedes llamar a un Titán (que cae de una nave de apoyo desde el cielo) y meterte dentro para combatir con él contra otros Titanes o contra otros Pilotos (que llevan armas antititán). Los Titanes tienen armas ofensivas y defensivas, como poder parar los proyectiles enemigos en el aire y devovérselos al Titán enemigo. Los pilotos amigos pueden subirse en tu Titán y aprovecharse de sus escudos y también un piloto enemigo puede subirse a tu Titan para intentar reventarlo. Y cuando explote tu Titán con explosión nuclear al caer derrotado, más les vale estar lejos. Los Titanes permiten a los jugadores con poco nivel en juegos FPS, tener una experiencia de juego más intensa y de calidad que en otros tipos de juego parecidos.

Ya somos varios del Ibérica con los que he hablado los que tenemos Titanfall: Pasteles, Edu, Zeus y yo mismo, así que os animo encarecidamente a aprovechar esta tremenda oferta en Origin, pues tiene que ser increíble la experiencia de hacer "Equipo Ibérica" en las misiones de Titanfall.

Klon, por favor cuando puedas intenta abrirnos ese canal Titanfall en el TS.

J.Córdoba, a ver si te animas y usas el mando para otra cosa que conducir, hay vida más allá del volante... todavía no he perdido la esperanza contigo... 

Os dejo unos vídeos para que os empapéis de la experiencia TITANFALL.






0 comentarios:

Publicar un comentario