INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

miércoles, 18 de febrero de 2015

QUEREMOS UNA WEB o BLOGGER PROFESIONAL…NO??? Pues esto nos ayudara.
SEO de GOOGLE


Que es el (SEO) de GOOGLE? Y para qué Sirve?
SEO es un término que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization, lo que en español sería optimización para los motores de búsqueda.


¿Y todo esto que significa?, pues significa optimizar los sitios web para que los buscadores sean capaces de indexarlos e interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda (SERPS).


Esta técnica no sólo implica tener en cuenta la arquitectura y el contenido del código de la página, sino que también hay tener mucho cuidado y dedicación para encontrar las palabras clave más significativas y que mejor representen la página de cara al público al que nos estamos dirigiendo.


Normalmente el SEO va acompañado de acciones de marketing, como la búsqueda de enlaces relevantes (Linkbuilding) o participación en redes sociales (Social Media), de forma que faciliten la propagación y presencia en Internet.


Amigos y Presidentes del Club IBÉRICA RACE ESPAÑA.
Es muy importante para el Club y sobre todo para la WEB. Que definamos en varios (Tags) o frases directas, lo que define a este Club. O lo que os gustaría como definición del mismo. El tema está en que para un buen resultado o resultado (Óptimo) de la (SEO) son estas palabras directas que hacen que los (Motores de Búsqueda) posicionen correctamente el (SITIO) y que le dan más (Relevancia) a la hora de la (Búsqueda en el Navegador) os ruego os toméis un poco de vuestro preciado (Tiempo) y rellenéis los (espacios) donde dice (Texto) con vuestros (Tags) preferidos.
El tema esta, en que cuando buscamos por “ejemplo” (Zapatos) nos aparecerán Millones de Páginas segmentadas y las 10 Primeras son las más relevantes por y gracias a la (SEO) por esto se creo y aun más.:
(Aproximadamente 60.700.000 resultados (0,39 segundos) para busqueda de (Zapatos).
Pero si acotamos las (búsqueda) por lo que se suele llamar (nichos) como por ejemplo (Zapatos Fiesta): https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=Zapatos+Fiesta
esto nos lanzar otros resultados, y si acotamos todavía más como por nos dirá esto: Aproximadamente 15.400.000 resultados (0,49 segundos) para Zapatos Fiesta


Para terminar ahora poner “ejemplo” (Zapatos para Fiesta Barcelona):
Aproximadamente 962.000 resultados (0,40 segundos)
nos arroja otros resultados cada vez más y más acotados y justificados. Esto es la SEO.
Nota: Es muy importante que no se repitan, pero si se pueden mejorar con otra “semántica” no sé si me explico.
Os dejo muchos espacios en una especie de (Diagrama de Flujo) que no es tal, pero a modo de “este” más adelante, cuando este todo completo y rellenó de (ideas), si se creara para mostraros el resultado final.
Como siempre, agradeceros tantos esfuerzos y daros las gracias por vuestra inestimable dedicación al Club.
Saludos,
PepFuerteventura.
Ruego escribir en los SITIOS donde dice (Texto) no donde ya hay un (Texto)…




Documento enviado a vuestros Correos.


SEO de GOOGLE - Muy Importante

0 comentarios:

Publicar un comentario