INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

martes, 6 de enero de 2015

Que tal los REYES MAGOS de ORIENTE...


Ya llegaron y me dejaron todo lo que les pedí. Pero según tengo entendido les costo muchísimo encontrarlos y traérmelos a Casa. La verdad que no lo entiendo, porque son bastante sencillos y tecnologicamente muy "Avanzados" en su tiempo. 

El Primero es mi preferido. Un Ordenador de "Altisima Gama" y de "Ultima Generación. No podia ser menos para mi. Y es el aclamado:





El Segundo y más maravilloso regalo de los REYES MAGOS. Asido el...

SIMULADOR más AVANZADO de CONDUCCIÓN REALISTA...y es:



Juegos como (GRID - GRID AUTOSPORT - NFS - PROYECT CARS - ASSETO CORSA) quedan totalmente eclypsados por este unico y autentico (SIMULADOR) una obra de Ingeniería muy avanzada.



El tercero de mis "Regalos" a sido como no podía ser menos...mi SCALEXTRIC...


Esto ya veis es mi pasión, aunque no lo demuestre Jugando en el STEAM, jejeje,



Por ultimo y como no podía ser menos...musica celestial par mis "Oídos"... mi CASIO-TONE.





Muchas gracias Reyes Magos...os espero el Año que viene otra vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario