INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

sábado, 3 de enero de 2015

Buscando...buscando. Me encontré con esta este Juego el cual podríamos probar. 


Se trata del (RaceRoom Racing Experience) hay muchas "criticas" en ambas direcciones "positivas y negativas" pero la unica forma de saber en primera "Persona" es probar. No puedo cuando menos pensar que quiero probarlo aun sabiendo que siendo un "Simulador" no un "Arcade" no estaría de más un "Volante o CocKPit" para realmente tener esa sensación.

Creo esta diseñado por dos (Suecos) y por mi parte lo voy a probar. Eso si, en principio es "Gratuito" pero como ya sabreis por experincia "nada lo es" porque hay muchos "Pack" de "Circuitos y Coches" así qué...

Por mi parte, esta misma noche lo voy a probar, pero ya os puedo adelantar que me he creado un cuenta en (http://game.raceroom.com/es/users/ibericaracesp/) y a las pruebas me remito.


 Pero es que además lo tenemos para descargar desde nuestro STEAM:

RaceRoom Racing Experience STEAM

Claro que tambien esta disponible desde la Web en Español siempre os redigira a STEAM para completar su instalación.


SITIO OFICAL RACEROOM RACING


YOUTUBE









0 comentarios:

Publicar un comentario